How to Stay Human in a F*cked-Up World \ (Spanish edition): Como seguir siendo humano en un mundo: Practicar el mindfulness en la vida cotidiana (Paperback)

How to Stay Human in a F*cked-Up World \ (Spanish edition): Como seguir siendo humano en un mundo: Practicar el mindfulness en la vida cotidiana Cover Image
By Tim Desmond, Luz Y. Anes Rivera (Translated by)
$16.99
On Our Shelves Now
Oblong Books - Rhinebeck
1 on hand, as of Oct 27 1:05pm
(FOREIGN LANGUAGE BOOKS)
Oblong Books - Millerton
1 on hand, as of Oct 27 1:04pm
(FOREIGN LANGUAGE BOOKS)

Description


¿Cómo podemos ser más conscientes cuando el mundo está j*dido?

Cómo mantenerse humano en un mundo j*dido es la respuesta fresca y atractiva a esta importante pregunta. Si has intentado la atención plena y has fallado, le entendemos. Probablemente le dijeron que se sentara en una almohada en una habitación oscura, meditar o contar sus respiraciones. Pero la atención plena no se trata de separarnos de los problemas del mundo. En cambio, se trata de volver a aprender cómo salir, conectarse con el sufrimiento de cada ser viviente y, al hacerlo, abrazar su propio sufrimiento personal para curarse, transformarse, crecer y finalmente encontrar la paz.

Tim Desmond, un estimado filósofo budista que ha dado conferencias sobre psicología tanto en Harvard como en Yale y estudió con el maestro zen Thich Nhat Hanh, ha pasado su vida cultivando nuevas formas de cerrar la brecha entre la antigua tradición de la atención plena y la vida moderna. Con How to Stay Human in a F * cked Up World Desmond llega directamente al corazón de nuestro dolor colectivo con una práctica de atención plena que le cambia la vida para sobrevivir al mundo a veces miserable en el que vivimos, con estrategias e información que puede comenzar a utilizar para sentirse. Más conectados, alegres, y presentes hoy.

About the Author


Tim Desmond es un distinguido académico en la Universidad de Antioch, donde imparte Psicología Profesional basada en la autocompasión. Actualmente, lidera una empresa de salud mental en Google que ofrece apoyo emocional asequible y accesible a personas en todo el mundo. Después de una difícil niñez, Desmond decidió seguir las enseñanzas de Thich Nhat Hanh y terminó estudiando en Plum Village, el centro de meditación budista de la Orden de Interser. Fue, además, coorganizador de Ocupa Wall Street (Occupy Wall Street).

Product Details
ISBN: 9780062992321
ISBN-10: 0062992325
Publisher: HarperCollins Espanol
Publication Date: July 7th, 2020
Pages: 240
Language: Spanish