Te amo…pero soy feliz sin ti. Como vivir libremente sin apegos y sin miedos / I Love You…But I'm Happy Without You (Paperback)

Te amo…pero soy feliz sin ti. Como vivir libremente sin apegos y sin miedos / I Love You…But I'm Happy Without You By Jaime Jaramillo Cover Image
$11.95
This item is not currently available to order.

Description


La mayoría de nosotros vivimos inconscientes y dormidos, pero no lo sabemos. Por ello creemos que el apego es algo natural, con lo que nacemos, sin entender que es una creación de la mente, se nutre del miedo y es el culpable, en gran parte, de nuestros dolores y sufrimientos.

Por ese motivo, cuando depositamos la felicidad en manos de nuestros seres queridos o en las cosas materiales y alguna de esas personas o cosas desaparece o amenaza con hacerlo, sentimos miedo y un gran vacío interior.

Perdemos nuestra razón de vida, nuestra realidad y, por si fuera poco, parte de nuestra personalidad. En este libro encontrarás herramientas sencillas y simples que te ayudarán a despertar tu conciencia y a liberarte de tus apegos, para que puedas experimentar el mundo sin miedo a través del verdadero amor.

Cuando despiertes de tu inconsciencia ya nada te perturbará y podrás disfrutar tu vida a plenitud.

ENGLISH DESCRIPTION

The majority of us live and go through life unconsciously and in automatic mode, and we're not aware of it. Because of this, we are made to think that codependency is a natural thing that we are born with, when in reality it is a creation of our own minds.

Codependency preys on our weaknesses and fears and is the reason for a lot of our suffering. When we place our happiness in the hands of our loved ones or material things, and those people of things disappear, we feel fear and a great emptiness inside.

We lose our reason for living, our reality, and even part of our personality. This book will give you simple tools to help you awaken and free yourself from your attachments, so that you can experience life without fears and through true love.

When you wake up from your unconsciousness nothing will disturb you and you will enjoy life to the fullest.

About the Author


Jaime Jaramillo, Papá Jaime, conocido internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, es originario de Colombia; ha viajado por muchos países difundiendo su mensaje inspirador de paz y amor, así como su filosofía de vida. Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de cuatro décadas en la recuperación de cerca de 85 000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de su país; y de Liderazgo Papá Jaime, empresa que tiene como misión inspirar y despertar conciencia individual y colectiva desde el amor. Es escritor y conferencista, sus ideas tienen mucho de la sabiduría de Oriente, aplicada a la vida acelerada de Occidente. Considera que cuando el ser humano aprende a gozar la vida tal y como es, encuentra la verdadera felicidad. Sus mensajes llegan al mundo entero por medio de programas de televisión y radio, colaboraciones en periódicos y revistas, y libros y grabaciones en CD con temas de autoayuda y crecimiento espiritual. Gracias al aporte que le ha brindado a la humanidad, es reconocido como líder social y maestro espiritual. Ha ganado múltiples galardones y reconocimientos internacionales, como el Premio Mundial de la Paz, al lado de la madre Teresa de Calcuta, en 1990, como uno de los 50 líderes espirituales y humanistas del siglo XX de acuerdo con el Premio Toyp Jóvenes Sobresalientes del Mundo y como Embajador Mundial de la Paz en el año 2002 en Seúl, Korea, entre muchos otros.
www.papajaime.com
Product Details
ISBN: 9786073187473
ISBN-10: 6073187475
Publisher: Debolsillo
Publication Date: March 23rd, 2020
Pages: 208
Language: Spanish